After. Anna Tood

Con más de un millón de impactos, la serie de 4 libros After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Cada vez que me preguntan por Hardin y Tessa, digo que indudablemente fueron los primeros personajes que me invitaron a leer. Ahora puedo afirmar que antes de ellos, leía por pura obligación, compromiso
o necesidad de encontrar algo.

Marcaron sencillamente un antes y un después en mi vida, definieron mis gustos literarios, y como a todo joven que lo leyó me hizo amante fiel de las diferencias entre las personas. Sin dudas, luego de que se estrenó la película, digamos que como un año después de haberlo leído yo, muchos se interesaron por la historia, a la expectativa del perdón o de la condena de Tessa a Hardin por su traición. 


Mi consejo, es buscar el libro, como en la mayoría de los casos que conozco, este supera con creces la entrega cinematográfica, y por razones lógicas la historia original ofrece más elementos. Y como siempre me gusta decir, me gusta más imaginarme a los personajes, que acostumbrarme a la perspectiva que me impone la televisión. 

En esta historia no faltarán los cambios bruscos, el amor intenso, obsesivo y enfermizo de los protagonistas, que a veces nos puede sonar hasta absurdo y repetitivo, pero que al final, como siempre, la autora: Anna Tood, busca el desenlace más creíble y ajustado a sus vidas, y que nos hace seguir pidiendo más.
 Aquí abajó, les dejare siempre el enlace de los libros, para todo el que se entusiasme con la historia.
 
 

Comentarios

  1. Estoy en espera de su segunda parte vi el trailer y promete, creo q la primera parte se quedo corta en cuanto a la historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares