Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

Wow, cada vez que hablo sobre estos ejemplares me maravillo. Sinceramente me encantaron, y empecé a seguir a la autora (bueno, ahora hasta soy miembro de su clubs de fans "Guerreras Maxwell"), me atrajo mucho su estilo y el resultado de este en un libro.


 

Bueno, Pídeme lo que quieras es una Saga de 8 libros, a lo mejor te asustan, pero créeme, te quedas con las ganas. Cuenta la historia de Judhit, básicamente es la secretaria de una empresa, joven bastante jovial, desenfada y divertida, que se le sale la chulería española por encima de la ropa. Y de Erick, dueño de la empresa, alemán con costumbres muy distintas, pero que se queda enganchado con la personalidad de Judhit.

    La historia de ellos gira alrededor de la manera en que practican el sexo, ella lo hace de una manera convencional, está criada bajo esos estereotipos. Mientras que el disfruta del sexo de una forma bastante liberal y fuera de los canones de lo que es "correcto" y a los ojos de ella, y al principio hasta aberrativo. 


Pero al correr la historia el demuestra, como eso que hace puede ser normal, incluso excitante. En otras palabras la hace respetar a las personas que practican el sexo así, y la convierte en una de ellas.

Este es el eje principal, pero alrededor se mezclan situaciones familiares, tendencias retrogradas, humor muy bueno, convivencia entre madrastras  y padrastros, miedo a la maternidad, envidia, maldad y celos. Pero también una amistad muy buena,  mentes muy abiertas y diversión sin fin. Indudablemente una historia para reírse, llorar, querer matar a un personaje y finalmente amarlos a todos.


Algo que también me deja maravillado es como las historias se desarrollan en varios países con diferentes culturas, y lo mejor de todo es que las respetan e inclusa las hacen suyas.  Estamos hablando de España, Alemania, Suiza, Brasil y hasta mencionan a Cuba y sus bailes característicos.

Algunos la comparan con las Cincuentas Sombras, solo por el tema sexo, sería injustos, el primero trata de una historia de superación de Grey, y para lograrlo es clave la ayuda y amor de Anastasia, porque ambos consideran que le hace daño y debe cambiar. Al contrario de la obra de Megan, que Erick se siente bien con su manera de tener sexo, e invita a Judhit a acompañarlo. Ambos lo ven bien y se divierten con ello, siempre todo bajo la base del respeto, la paciencia y la comunicación. Recomendadísmimo...

Aquí abajó, les dejo el enlace donde los pueden adquirir en pdf

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjLnojw_7HsAhUImVkKHWhuB90QFjAAegQIAxAC&url=https%3A%2F%2Fwww.pdfdrive.com%2Fpideme-lo-que-quieras-e54664818.html&usg=AOvVaw3q7D-dQQnT9MApc5jgd5aX





Comentarios

Entradas populares