Cincuenta Sombras de Grey, E. L. James.

 


Popular historia que sin dudas se ha colado en el imaginario y subconsciente de más de un adolescente.  La mayoría seguramente conoce las pelis, estrenadas hace ya unos cuantos años, y los que conocen también los libros, seguramente les ha pasado como a mí, que los leyeron después de verlo en televisión, o sino no los han leído advirtiendo que sería repetir información.


 Permítanme decirles que ya me ha pasado varias veces, y siempre me ratifica que prefiero leerme la historia que verla. Sinceramente se omiten muchos detalles a mi juicio emocionantes y que seguramente gustarían mucho. Claro está que la versión de cine no pierde el hilo conductor, y a mi juicio es la peli basada en un libro que es más fiel es a la idea original.

Típica historia de diferencias de clases sociales muy marcadas. Que nos hacen enamorarnos del hombre posesivo, mandón, egocéntrico, lleno de problemas con su personalidad, y muy importante MUY RICOOOOOOO.


 Más que sexo, sadomasoquismo, y juegos sexuales, como la catalogan muchos, es una historia romántica entre un hombre y una mujer, que superan diferencias y aprenden a amarse a pesar de ellas.

 

 

Aquí abajó, les dejare siempre el enlace de los libros, para todo el que se entusiasme con la historia.

 https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiCo8ba1uvrAhVG2FkKHc8qDPQQFjAAegQIAhAB&url=https%3A%2F%2Fes.pdfdrive.com%2F50-sombras-de-grey-e39337401.html&usg=AOvVaw1qapUJybE1sGppTdEa_uOK

 

 

 

Comentarios

Entradas populares